Escuela Da Vinci +Info del instituto

3D Studio Max - Modelado - Nivel I

Duración: 8 clases

Modalidad: presencial

Descripción

Conocer las herramientas básicas del programa más difundido en animación 3D.

Realizar escenas creando objetos primitivos y complejos, Crear y modificar materiales para las escenas creadas. Conocer las propiedades de las luces para iluminar correctamente.

Manejar las cámaras y la puesta en escena. Conocer los principios básicos del movimiento para la realización de animaciones.

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Detalle

Temario de 3D Studio Max Nivel I

UNIDAD 1

Clase 1: Interfase: Introducción al manejo de la interfase del programa, iconos, ventanas y short-cuts. Ubicación de los elementos a utilizar. Modelado poligonal:Conocimiento y utilización de primitivos para la creación de escenas. Creación de objetos a partir de primitivos. Creación y modificación de objetos a través de Splines.

Clase 2: Modelado poligonal:Conocimiento y utilización Extrude, Bevel, Lathe.

Creación y modificación de objetos a través de Splines. Creación de una escena.

UNIDAD 2

Clase 3: Creación de objetos a partir de Splines utilizando Loft yBooleans.

Clase 4: Introducción al Editor de Materiales

Conformación y características de los Materiales. Utilización de la librería de Materiales. Creación de Materiales. Aplicación de materiales y proyección sobre los objetos

UNIDAD 3

Clase 5: Manejo de Luces: Introducción a la iluminación en 3D. Conocimiento y utilización de los distintos tipos de luces. Conceptos de iluminación.

UNIDAD 4

Clase 6: Manejo de Cámara: Creación de Cámaras Manejo y configuración. Creación de una escena contemplando lo visto en las clases 1,2,3,4,5 y 6.

UNIDAD 5

Clase 7 y 8: Animación: Conceptos básicos de animación. Configuración del Time Line

Técnicas de animación por KeyFrames y Path

Edición de Keyframes. Realización de animaciones Render:Introducción al Render, técnicas. Configuración.

Pre-requisitos:

Manejo de sistema operativo (Windows) y Photoshop o Illustrator.