DANZAT +Info del instituto

Abordaje del Trauma

Título: Constancia de participación

Fecha Inicio: 4/11/2023

Duración: 8 horas

Precio: € 179

Modalidad: distancia

Descripción

MODALIDAD: Online
Fechas disponibles los días sábados.
Duración del encuentro. 8 horas.
La fecha exacta se coordina en el momento que la persona decide participar.
Requisitos: Profesional en ejercicio, psicólogos, terapeutas, danzaterapeutas, musicoterapeutas.

Terapias somáticas para la reparación de núcleos traumáticos. Herramientas para aplicar en la práctica terapéutica.

El Trauma Colectivo
La herida que nos atraviesa ahora nos afecta a todes, interrumpe el proceso natural de la naturaleza, nos detiene y nos angustia. Las interrelaciones humanas se han conmocionado, el miedo y la tristeza, el dolor y la pérdida circulan por las tramas vinculares cercanas o lejanas, conscientes o inconscientes.

Cada acción creativa, artística, terapéutica que apoye la sanación es ahora valiosa y necesaria. En la medida que nos resulte posible, es imperioso capacitarnos para apoyar a otros.

La metodología Byhná propone un camino claro con herramientas precisas que se aprehenden desde la vivencia, la contemplación, la práctica y el estudio teórico.
Este abordaje implica el registro profundo del propio cuerpo en quietud y en movimiento.

Es necesario en este momento encontrar nuevos significados para lo que representa para cada uno de nosotros y para todes la salud, el bienestar, la inmunidad, la sanación de los vínculos amorosos del presente y del pasado, la reparación del karma, la paz, el equilibrio, la felicidad, la trascendencia. Creemos que las respuestas deben integrar ahora el cuerpo con lo trascendente. He creado técnicas poderosas para tejer estas tramas amorosamente.
Byhná ha llevado cinco años de investigación en lo corporal, energético, espiritual y terapéutico. Es un avance cualitativo de gran magnitud para la Danzaterapia Transpersonal.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Psicólogos, Terapeutas, Danzaterapeutas, Musicoterapeutas, Counselors, Coaches

Te prepara para

Acompañar y sostener a los pacientes para alcanzar la reparación de núcleos traumaticos que no han sido percibidos por la consciencia ordinaria.

Detalle

El cuerpo alberga memorias de sucesos pasados que la mente no alcanza a recordar. A través de esta metodología se puede acceder a la información suavemente y con cuidado. De esta formar es posible reparar y equilibrar los aspectos internos que han estado implicados.