Datos del curso

Precio: $41.300
Fecha de incio: 2/3/2022
Duración: 8 Semanas

Arquitecturas de Software

Este entrenamiento tiene como valor proveer a profesionales y estudiantes que se desarrollan en el mercado de tecnología informática los conocimientos y skills adecuados para comprender a detalle los conceptos de la Arquitectura de IT. El curso brinda una metodología base para la definición y el trabajo de los grupos de arquitectura IT a nivel empresarial, definiendo un ciclo de vida para la implementación de una arquitectura empresarial, los artefactos necesarios y la forma de documentarlos.

El curso recorrerá los principales puntos que hacen al Rol de un Arquitecto Empresarial. Se revisarán los artefactos y entregables más importantes que se utilizan en los pasos del proceso de definición de una arquitectura, analizando cuándo y cómo conviene utilizarlos en la práctica.

Asimismo, el curso ilustrará con ejemplos de los artefactos y pasos metodológicos.

Todo el curso está guiado desde la experiencia práctica de los docentes, brindando ejemplos clarificadores a cada uno de los conceptos teóricos presentados.

Preguntas

Sergio:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 8 Semanas
Nicolas:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $41300
Juan:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Matias:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.