CoachingyPsicologia +Info del instituto

Cómo manejar tus emociones en situaciones de crisis y cambio

Título: especialista

Duración: 30 días

Precio: $4000.-

Modalidad: distancia

Descripción

Este es el primer Seminario de la serie "Del Coaching al Mindfulness" de la consultora CoachingyPsicologia, que se puede tomar sólo o junto con los otros dos de la serie. Ellos son:

-"Cómo afrontar el Stress en la actividad laboral cotidiana" y
-"Ejercicios para meditar en casa o en el trabajo"

La Serie "Del Coaching al Mindfulness" tiene como objetivo general brindar conceptos claves y simples para generar Bienestar en nuestra vida cotidiana.
En cada curso encontrarás ejercicios prácticos para realizar sobre los distintos temas, y en particular, en éste, como responder emocionalmente en tiempos de crisis, organizar y reorganizar tu vida, y cómo intervenir en el circuito emocional que te puede estar generando malestar, ansiedad y dificultad para experimentar bienestar, armonía y alegría de vivir cotidiana, sea en tu familia, en tu relación de pareja, o en tu trabajo.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

A toda persona interesada en mantener su bienestar tanto a nivel físico, como emocional y espiritual.

Detalle

Se trata de un curso breve, con una Guía escrita, más dos sesiones de Coaching individual a concertar con el alumno, de acuerdo a su disponibilidad y necesidad-