DEFENDER-X +Info del instituto

Curso Auditoria para Seguridad Privada

Título: AUDITORIA EN SEGURIDAD PRIVADA

Fecha Inicio: 10/4/2024

Duración: Seis (6) clase

Precio: $25000

Modalidad: distancia

Descripción

Jornadas “Auditoria en Seguridad Privada”
“DLP Consultores”, como gerenciador de los “Centro de Capacitación y Formación Defender X” e “Centro de Formación Integral Quantico”, escuchando las distintas inquietudes y demandas por parte de los alumnos que han pasado por nuestras aulas, como así también por nuestras empresas clientes, ha generado y diseñado juntamente con su plantel de profesores-profesionales un programa de aprendizaje y capacitación en el área, para aquellos interesados en desarrollar habilidades profesionales que le permitan detectar en forma temprana los problemas e inconvenientes inherentes a la prestación de servicios de seguridad.
Las Auditorías son procesos que se encuentran enfocados en la detección de errores y problemas que pueden existir en una empresa. Desarrollar una auditoría es fotografiar el estado actual del emprendimiento. Para ello se requiere de conocimientos y un pensamiento objetivo y crítico, pudiendo comprobar si se cumplen o no con los criterios y/o estrategias establecidos previamente en el plan de gestión implantado desde la Dirección de la empresa.
Al hablar de Auditoría, se refiere a una herramienta para poder controlar el grado de cumplimiento efectivo de las actividades desarrolladas por la empresa, tanto si asume la prevención laboral, la calidad de productos o servicios, el cuidado del medio ambiente como cualquier otra actividad que realice y que se pretenda controlar.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

La jornada esta dirigidas a; Gerentes y Jefes de Seguridad Corporativa, Directores Técnicos, jefes de las distintas Áreas de la Organización Empresarial, Mandos Medios y/o interesados por esta actividad.

Te prepara para

Nuestro objetivo es:
Los fines de estas jornadas será transmitir, acompañar y ayudar a los alumnos con conocimientos adaptativos y renovables para mejorar y optimizar la calidad de servicio y demostrar las ventajas comparativas y competitivas que se generan y desarrollan al cumplir con trabajos y actividades normalizadas conforme normas internacionales y nacionales (ISO–IRAM).Para optimizar la calidad de servicio y producción se requiere aplicar normas de seguridad coherentes, eficientes y eficaces. Los alumnos en distintas clases y practicas desarrollaran habilidades propias de este campo para detectar y aplicar el marco teórico que se pretende transmitir.

Detalle

Tipos de auditorías

•          Auditoría Certificación

•          Auditoría Interna

•          Auditoría externa

•          Auditoría Previa de Diagnóstico.

•          Auditorías Específicas.

 

 

Inicio: sábado 14 DE ENERO

Modalidad: Teórico, Practico a distancia por aplicación ZOOM 

 

Horarios: (6)   sábados  de 18 hs a 21 hs- 

Duración: 18 hs

Precio:   $10000      

Forma de Pago: La inscripción es por sistema cuenta bancaria  O MERCADO PAGO. ( 50% al inicio y el 50 % ultimo día de clases )

 

Ex alumnos tiene descuento del %10

 

Finalización; Entrega de certificado de participación en la jornada juntamente con constancia de temas desarrollados. El certificamos que otorgamos tiene fines extracurriculares, demostrando un alto interés en el crecimiento y desarrollo de conocimientos y habilidades. Posibilitando también esta constancia incluir en sus Curriculun Vitae para una mejor apreciación laboral-