Datos del curso

Precio: $16.000
Fecha de incio: 31/5/2022
Duración: 6 Semanas

Curso de Derecho Penal que todo ciudadano debería conocer

Este curso está dirigido a toda persona que quiera empezar a adentrarse en el mundo del derecho penal desde una perspectiva práctica y contar con herramientas y conocimientos útiles en el día a día. La materia se aborda inicialmente de forma teórica, empezando con los aspectos más generales necesarios para sentar una base solida sobre el tema, y progresivamente se incorporan conocimientos más específicos, como ser cada tipo penal en particular, los actos de defensa o la excarcelación.

En la actualidad es de una importancia inestimable conocer tanto los derechos que lo asisten a uno como las obligaciones que son su contrapartida, y en pocas aéreas es esto tan cierto como en el derecho penal, quizás la más importante pero a la vez más riesgosa rama del derecho para la vida en sociedad. Ser víctima de una estafa, tener un accidente automovilístico o incluso separarse de su pareja y encontrarse con un incumplimiento en el pago de alimentos son solo algunos de los casos en los cuales puede resultar extremadamente útil contar con los conocimientos en la materia para saber qué hacer y cómo afrontar la situación.

Preguntas

Nicolas:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 6 Semanas
Juan:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $16000
Matias:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Luis:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.