Datos del curso

Precio: $13.500
Fecha de incio: 26/4/2022
Duración: 10 Semanas

Curso de Director Técnico de Fútbol Profesional

Durante el siglo XX el fútbol ha conseguido expandirse a lo largo y ancho del globo hasta convertirse en un deporte universal. No sólo ha conseguido establecerse, sino que en un porcentaje muy elevado de países ya es considerado como el “deporte rey”.

En la segunda mitad de siglo pasado el fútbol ha iniciado una evolución que dura hasta nuestros días. El profesionalismo, la incorporación de nuevas disciplinas del conocimiento para el incremento del rendimiento individual y colectivo y sobre todo, la divulgación y promoción a través de los medios de comunicación, han hecho de este deporte, no sólo el más seguido, sino el más analizado y estudiado.

A lo largo de los últimos 60 años se han ido incorporando, tanto en Europa como en Sudamérica, maneras subjetivas de entender la composición estratégica del fútbol que han ido enriqueciendo su contenido, tanto desde el punto de vista técnico como táctico.

Bienvenidos a este curso acelerado de fútbol donde buscaremos el desarrollo especifico del juego sin abandonar su espíritu y las distintas áreas que lo componen.

Preguntas

Luis:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 10 Semanas
Gustavo:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $13500
Gabriel:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Sergio:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.