Datos del curso

Precio: $8.744
Fecha de incio: 13/7/2022
Duración: 4 Clases

Curso de El ABC de los Modelos de Negocio en las Industrias Artísticas Creativas y Culturales

Clases en vivo - Miércoles de 18 a 20 hs.  

 Los modelos de negocios se presentan como una herramienta útil para la planificación, la puesta en marcha y el seguimiento de los proyectos en el marco de las Industrias Artísticas Creativas y Culturales, que permite conocer el origen de los ingresos que éstos pueden generar sino también lograr la organizar de modo estratégico la tarea a llevar a cabo, previendo posibles complicaciones y beneficios y visualizando cómo opera un emprendimiento a partir de la creación de una potente e innovadora propuesta de valor.

Se trata de introducir al participante en el concepto de la creación y entrega de valor de su emprendimiento, desde la perspectiva de diferentes autores, sus características, tipos y el acceso al Modelo de Negocios. El abordaje es integral, desde el Emprendedor, considerando las cuestiones técnicas de la formulación del Modelo y los aspectos inherentes a su desarrollo personal y las interacciones, los aspectos Estratégicos, el análisis FODA y la planificación de Escenarios posibles, necesarios para la evaluación eficiente de un Emprendimiento.  La propuesta de casos prácticos permite visualizar el modelo diseñado aplicado a los sectores Producción Musical, Audiovisual, Artes Escénicas y Visuales

Preguntas

Nicolas:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 4 Clases
Juan:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $8744
Matias:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Luis:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.