Datos del curso

Precio: $20.178
Fecha de incio: 12/5/2022
Duración: 5 Semanas

Curso de Growth Marketing

El Product Manager es un rol clave y cada vez más complejo y sofisticado en todas las organizaciones; desde un emprendedor que quiere adquirir el know-how necesario para profesionalizar su actividad hasta una gran organización con muchos recursos.

A su vez, escalar y hacer crecer una marca requiere de cientos de decisiones que impactan en el desarrollo y evolución del Producto, cuestiones tales como: la proposición de valor e identidad del producto, la adquisición y retención de usuarios, la efectividad de campañas de marketing, la viralización del uso y recomendación, las decisiones sobre precio, la monetización y gestión de la rentabilidad, entre tantas otras.

Este entrenamiento permite a los Product Managers y a todo el equipo que los acompaña, lograr una visión estratégica, adquiriendo las capacidades y herramientas necesarias para desarrollar la marca de su Producto, lo que se conoce habitualmente como Branding y Growth Marketing.

Adicionalmente la formación complementa a los participantes para que puedan desempeñarse en un rol que tenga responsabilidad sobre varios productos, bajo el concepto de Suite de Productos o de Marca.

 

Preguntas

Luis:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 5 Semanas
Gustavo:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $20178
Gabriel:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Sergio:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.