DEFENDER-X +Info del instituto

Curso Seguridad Privada Hospitalaria ONLINE

Título: Seguridad Privada Hospitalaria

Fecha Inicio: 14/1/2023

Duración: 2 (diaS)

Precio: $4000

Modalidad: distancia

Descripción

Fortalecer la Seguridad Física en los Hospitales Públicos y Privados, es garantizar los derechos de los enfermos, pacientes, profesionales y visitantes. Para ello las Agencias de Seguridad Privada necesitan contar con empleados debidamente capacitados que puedan proteger a estos actores sociales de cualquier hecho que les impliquen un riesgo para su vida o salud, como así de los bienes. “DLP Consultores”, de acuerdo a estudios e investigaciones del caso diseño un Programa de Capacitación y Adiestramiento para con los vigiladores asignados en esos puestos de vigilancia, con los fines que logren obtener la habilidad de detectar o sospechar de las posibles amenazas y peligros que puedan ocasionar incidentes dentro de los establecimientos citados.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

A vigiladores asignados en esos puestos de vigilancia, con los fines que logren obtener la habilidad de detectar o sospechar de las posibles amenazas y peligros que puedan ocasionar incidentes dentro de los establecimientos citados.

Te prepara para

En dicha jornada se trataran temas como;
Seguridad Hospitalaria.
Índice de Seguridad Hospitalarias.
Establecimientos médicos de acuerdo contexto social y demográfico.
Funcionamiento de Guardias de Emergencias.
Perfil del Vigilador Asignado a esa responsabilidad.
Cooperación con la Fuerza Pública.
Y otros temas relacionado a las necesidades que habitualmente surge en estos nosocomios.

Detalle

Duración;  dos sabados

Horario: de 14 hs.  A l7.00 hs.