Datos del curso

Precio: $10.400
Fecha de incio: 20/4/2022
Duración: 4 Semanas

Curso: Viñas, Vinos, Catas y Maridajes

Presentación

 Describir un vino no es tarea fácil.  Definir organolépticamente el gusto de la cepa que lo originó, es tan difícil como describir una buena comida, y, resultaría casi imposible, si no se tiene  desarrollado un entrenamiento en la evaluación sensorial. Catar es utilizar un vocabulario preciso, para describir las cualidades (o defectos) del vino, y entregarnos al gusto de beberlo.  La apariencia y el olor son dos indicios importantes sobre su calidad potencial.

El examen de la capa y la inhalación del aroma, son primeras etapas de la cata, que permiten apreciarlo. Se intenta simplemente, memorizar los aromas y los sabores de un gran número de vinos diferentes. A medida que el paladar que afianza en el conocimiento gustativo de la bebida, surge en la experiencia sensorial de cada uno, la concordancia con la comida, la armonía y el equilibrio que nos lleva a resaltar el placer de la ingesta.

Preguntas

Luis:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 4 Semanas
Gustavo:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $10400
Gabriel:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Sergio:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.