Datos del curso

Precio: $30.000
Fecha de incio: 10/5/2022
Duración: 18 Semanas

Diplomatura en Coaching Deportivo

La práctica deportiva demanda tanto a nivel individual como colectiva, una dedicación especifica y profesionalizada en todos sus aspectos, tanto en la preparación y el juego, como en la planificación y acompañamiento de los diferentes integrantes que componen los equipos.

Esto lleva a requerir, ya sea para el jugador, el entrenador, el preparador físico, médico, o mismo los dirigentes de la organización, la incorporación de herramientas de autoconocimiento, de gestión emocional, de comunicación, de liderazgo, o de visión sistémica, que el coaching  otorga para el desarrollo de ese máximo potencial.

 Partiendo desde el análisis desde lo individual, y ampliando a una mirada sistémica-deportiva del mismo, con este diplomado podrás adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para ampliar tu observación y desde allí, acompañar a cada una de las partes como coach deportivo profesional.

Preguntas

Luis:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 18 Semanas
Gustavo:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $30000
Gabriel:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Sergio:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.