Datos del curso

Precio: $37.128
Fecha de incio: 10/6/2022
Duración: 12 Semanas

Diplomatura en Derecho Internacional Humanitario y Refugiados

Los grandes desplazamientos humanos de la primera mitad del siglo XX, resultado de las dos guerras mundiales, constituyeron problemas sociales de la época de relieve internacional.

Los refugiados, en este contexto, fueron un tema de discusión y gran preocupación de la Comunidad Internacional llevando al dictado del Estatuto de los Refugiados en la Convención de Ginebra de 1951, y ampliada con la Declaración de Cartagena de 1984.

Estos instrumentos se convirtieron en una herramienta de protección internacional a personas humanas extranjeras que no puedan obtenerla en su país de origen.

Pese a ello, actualmente - y como consecuencia directa del resultado de conflictos, discriminación sistemática u otras formas de persecución- millones de personas continúan siendo obligados a desplazarse fuera de sus propias fronteras. Así, en este mundo globalizado y con un entorno político, económico y social tan inestable, este fenómeno requiere de urgente atención.

De esto se tratan los contenidos de esta Diplomatura.

Preguntas

Luis:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 12 Semanas
Gustavo:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $37128
Gabriel:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Sergio:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.