Datos del curso

Precio: $30.940
Fecha de incio: 7/6/2022
Duración: 12 Semanas

Diplomatura en Gobierno Internacional y Multipolaridades

El nuevo concepto de multipolaridad, que viene imponiéndose desde fines de la guerra fría, ha tomado protagonismo en las agendas de todos los países de la comunidad internacional no solamente expresando la meta de una gestión política mundial desde varios polos geopolíticos, sino entendiendo que la misma debe realizarse sobre la base de la colaboración en una relación de ganar todos, lo que comúnmente se denomina “win-win”.

En este contexto, surge la idea del gobierno internacional como un proceso de liderazgo cooperativo que reúne a los gobiernos nacionales, los organismos públicos multilaterales y la sociedad civil para alcanzar objetivos comunes. Ya no alcanza con los actores políticos de siempre, sino que se requiere de la presencia de todos los grupos de poder e incluso aquellos que representan las minorías más pequeñas, para poder generar un entramado inclusivo y libre que permita afrontar al futuro en pleno desarrollo y acorde la agenda 2045 propuesta por el transhumanismo.

Es en esta situación y teniendo el foco puesto en las 169 metas de los ODS 2030, este curso propone acercarnos un poco más a la idea de la multipolaridad globalizada. Y citando a la Canciller Susana Malcorra , durante la última Cumbre de Líderes del Pacto Global de las Naciones Unidas, “sólo a través de una visión compartida sobre cómo debe ser el futuro podremos construirlo, y esa visión común debe incluir a todos: los niños y las niñas, los jóvenes, los emprendedores, la comunidad de negocios, los gobiernos y las Organizaciones no Gubernamentales”

De esto se tratan los contenidos de esta Diplomatura!

Preguntas

Matias:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 12 Semanas
Luis:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $30940
Gustavo:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Gabriel:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.