Datos del curso

Precio: $48.831
Fecha de incio: 20/4/2022
Duración: 24 Semanas

Diplomatura en Transformación Digital

¿Cuál es el potencial digital de una organización? Las nuevas tecnologías nos permiten cambiar el paradigma del pensamiento lineal hacia el exponencial y, así, descubrir y explotar la capacidad potenciadora de las herramientas digitales.

Entendemos que todos debemos recorrer el camino de la transformación digital más temprano que tarde. En este sentido, los profesionales deben adaptarse a un ritmo más intenso para incrementar el valor agregado de su trabajo y traccionar los cambios, ya sea que trabajen para una organización, la dirijan o sean consultores asesorando. Para llevar a cabo dichas revoluciones, debemos empezar por comprender que la transformación digital requiere cambios tanto tecnológicos como culturales.

En esta diplomatura, les enseñaremos a encontrar los puntos en cualquier organización donde las herramientas digitales tienen su mayor impacto, ayudando a cumplir sus objetivos, aumentar la rentabilidad de su negocio y crecer en una época de incertidumbre y complejidad en aumento.

Empezaremos por introducirlos en el mundo de la transformación digital, para luego enseñarles sobre la gran variedad de tecnologías disponibles en el mercado, y sobre cómo identificar cuáles se adaptan mejor para satisfacer la necesidad planteada, terminando el trayecto con el aprendizaje de una metodología de trabajo para implementar estos proyectos, con enfoque en la entrega de valor y la mejora de la experiencia del cliente.

Preguntas

Sergio:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 24 Semanas
Nicolas:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $48831
Juan:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Matias:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.