Datos del curso

Precio: $30.000
Fecha de incio: 8/4/2022
Duración: 20 Semanas

Diplomatura Superior Universitaria en Epidemiología Aplicada

Aún cuando el nombre "Epidemiología" evoca la lucha contra las enfermedades o plagas infecciosas, su dominio se ha ensanchado tanto que si tuviéramos que nombrarla hoy, quizá debiéramos buscar un nombre diferente.

Se supone pues que un epidemiólogo debe aprender a dominar un corpus doctrinario y un conjunto de técnicas particulares, que son imprescindibles para comprender los determinantes de salud y enfermedad en las poblaciones humanas (las causas de la incidencia más que la causa de los casos) y poder describir apropiadamente tales estados, convirtiéndose así en la más dura y matematizable de las ciencias auxiliares de la Salud Pública. 

El epidemiólogo debe poder adaptar este cuerpo teórico de métodos y conceptos a preguntas específicas de investigación. tanto para fines "puristas" como para gestionar adecuadamente cualquier organización que financie o provea servicios de atención de la salud..

Preguntas

Gabriel:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 20 Semanas
Sergio:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $30000
Nicolas:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Juan:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.