Datos del curso

Precio: $0
Fecha de incio: 31/12/2019
Duración: 0 Semana

Especialización en Ingeniería en Telecomunicaciones

Los cursos de posgrado a distancia del Centro de e-Learning UTN.BA permiten cursar a distancia algunos de los seminarios que componen la Especialización semipresencial en Ingeniería en Telecomunicaciones de la Escuela de Posgrado de UTN BA.
Brindan a los alumnos la libertad de formarse a su ritmo y de forma completamente online, recibiendo créditos académicos para la especialización en Ingeniería en Telecomunicaciones de UTN.BA.

 

Sobre la Especialización en Ingeniería en Telecomunicaciones

Prepara profesionales con una sólida formación en áreas científicas y tecnológicas, capacitados para el análisis, planificación, implementación y operación de las actividades relacionadas con las telecomunicaciones. 
Los graduados están habilitados para generar, desarrollar y gestionar proyectos de innovación y gestión de conocimientos tecnológicos con visión nacional y transferirlos adecuadamente a la industria local; desarrollar tecnologías para atender las necesidades de las redes de telecomunicaciones nacionales y resolver problemas de las telecomunicaciones desde una perspectiva ética integral, creando propuestas sustentables en el tiempo. 

 

Más información aquí

 

Curso de Posgrado online

Podrán realizar los siguientes cursos de posgrado en modalidad a distancia, los cuales otorgan créditos académicos para la Especialización en Ingeniería en Telecomunicaciones:

Seminario de posgrado Programabilidad en Redes de datos

Duración: 4 Semanas

Seminario de posgrado Redes de acceso fijo

Duración: 4 Semanas

Preguntas

Luis:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 0 Semana
Gustavo:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Gabriel:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.