Datos del curso

Precio: $56.498
Fecha de incio: 22/6/2022
Duración: 16 Semanas

Experto Universitario de Entrenamiento de Running y Trail Running

El running es una actividad que crece día a día, vinculada a la búsqueda de una vida saludable, cuidado del cuerpo, su funcionamiento y salud.

Esta disciplina se adapta desde el atleta de élite hasta el amateur que inicia la práctica del deporte, con lo cual es muy importante para el entrenador como para los alumnos poder conocer las técnicas correctas, y los tipos de entrenamientos optimos para cada nivel y para los diferentes objetivos.

En esta capacitación abordaremos todos los temas relevantes al entrenamiento en running para las diferentes distancias (competencia en pista, 10k, 21k, 42k, ultramaraton) así como para los diferentes terrenos (pista, calle, cross, trailrunning).

El running en equipo tambíen apunta a la búsqueda de grupos de pertenencia , con lo cual el rol del entrenador como lider y conductor del running team también será abordado en esta capacitación.

Preguntas

Gabriel:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 16 Semanas
Sergio:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $56498
Nicolas:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Juan:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.