Datos del curso

Precio: $35.513
Fecha de incio: 13/4/2022
Duración: 12 Semanas

Experto Universitario de Gestión de la Diversidad y Fidelización del Talento con Eneagrama

Las organizaciones de hoy necesitan más que nunca repensarse y reinventarse desde relaciones interpersonales más saludables y colaborativas, donde cada colaborador del equipo se sienta parte dentro de ese entramado. En este contexto, el Eneagrama permite un camino de aprendizaje, liderazgo, e integración.

Por esta razón, y de esta manera, conocer y aceptar completamente a los demás, genera y crea un clima laboral armónico y de pertenencia en las organizaciones.

Por otro lado, y de forma complementaria e integral, es importante gestionar la diversidad ya que, está demostrado que, aquellos equipos que contemplan este enfoque como una oportunidad para potenciarse y aprender de una mirada distinta, de otro observador, son exitosas. 

Es importante en tiempos como los actuales, conocer con quienes trabajamos y las competencias que destacan a quienes forman o queremos que formen parte de nuestros equipos, directos o indirectos; cómo cuidarlos y motivarlos para potenciar el clima de armonía y pertenencia.

Preguntas

Matias:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 12 Semanas
Luis:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $35513
Gustavo:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Gabriel:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.