Datos del curso

Precio: $18.000
Fecha de incio: 28/4/2022
Duración: 12 Semanas

Experto Universitario en elevación de piso de seno maxilar

Doble Certificación junto al Hospital Blas Dubarry

La Implantología moderna nos permite dar respuesta a las necesidades y exigencias de los pacientes que cada día acuden a nuestra consulta en busca de mejorar su calidad de vida mediante protesis fijas.

El procedimiento para elevar el piso del seno maxilar es una práctica exitosa con una gran tasa de supervivencia a largo plazo y bajo indice de complicaciones si se realiza de manera correcta.

En este curso les presentaremos las diferentes técnicas de elevación sinusal asi como tambien tratamientos alternativos. Evaluando ventajas y desventajas de cada técnica y dando consejos técnicos para lograr éxito y evitar complicaciones. Recorreremos juntos un plan pedagógico ambicioso que brindara al cursante los conocimientos necesarios para iniciarse o perfeccionar esta práctica con los ultimos avances tecnológicos y cientificos. Para finalizar el trayecto, realizaremos una cirugía en vivo donde los cursantes tendran la posibilidad de interactuar con los cirujanos y evacuar todas sus dudas. 

Los graduados podran optar por realizar prácticas presenciales una vez finalizado este curso.

Preguntas

Matias:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 12 Semanas
Luis:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $18000
Gustavo:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Gabriel:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.