Datos del curso

Precio: $6.926
Fecha de incio: 6/5/2022
Duración: 2 Clases

Gestión del inversor Financiero

Clases en vivo - Sábados de 18: 30 a 20:30 hs  

Este seminario está dirigido a todos aquellos inversores que han adquirido conocimientos básicos o avanzados sobre el mercado de capitales y desean trazar sus primeras inversiones reales, adquiriendo instrumentos que el mercado ofrece. O bien para aquellos inversores que no están conformes con la composición de sus carteras y busquen mejorar el armado de las mismas, instrumentando cierta disciplina en su operatoria como inversor.


El objetivo de este espacio es el de guiar la conducta del inversor, llevando a la práctica el descubrimiento a través de técnicas financieras que delimitan el momento de entrar al mercado, orientándolo a través de la observación del movimiento de los precios y lectura de los indicadores y figuras. Buscando que sea el ejercicio práctico el motor de la sensibilidad que debe tener un inversor financiero.


Asímismo, instruir sobre las señales de abandono de un activo en cartera, reconociendo el momento oportuno de venta y manejo óptimo del riesgo en las sucesivas tomas de decisiones de inversión.

Preguntas

Nicolas:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 2 Clases
Juan:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $6926
Matias:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Luis:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.