Duración: 5 Semanas
Precio: Consultar
Modalidad: presencial
Descripción
Desde su creación en 1999, Zbrush se ha perfilado como el software innovador lider de modelado en 2D y 3D. Ha sido utilizado en la concepción y realización de personajes y efectos visuales de grandes producciones cinematográficas como Avatar, Underworld, El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe, Rango, Beowulf, Hulk y Las Crónicas de Narnia, entre otras, y en compañías de videojuegos tales como Epic Games, BioWare, Electronic Arts, Ubisoft, Square Enix, Crytek, SEGA, Naughty Dog, Namco, Midway y Sony Online Entertainment. Su campo de acción no sólo cubre las áreas del cine y de los videojuegos, sino que se extiende a la ilustración, la escultura digital de figuras y juguetes, el diseño conceptual, la ilustración científica y la creación de joyas. Sumado a las posibilidades de impresión en 3D, las capacidades de Zbrush para el desarrollo de diseño conceptual y escultura digital son impresionantes. Zbrush es un software imprescindible para el artista 3D y un complemento excelente para el artista en general.
En este curso, los alumnos aprenden las técnicas de modelado y escultura digital en Zbrush al tiempo que desarrollan una figura humana y una criatura fantástica. A nivel artístico, estudian la composición de la musculatura estática y en movimiento, las diversas texturas y los efectos de luz para conferir mayor realismo a sus creaciones. También analizan las múltiples facetas del mercado del artista 3D, aprenden técnicas para una carrera exitosa y consideran el trabajo en estudio versus la modalidad freelance.