Instituto INSE +Info del instituto

Organización de eventos

Título: Certificado de aprobación de ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Fecha Inicio: 1/4/2020

Duración: 9 MESES

Precio: Consultar

Modalidad: presencial

Descripción

La carrera de organización de eventos y wedding planner del Instituto INSE con certificación oficial de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL cuenta con orientación en comunicación y analiza al evento como una acción de comunicación y no como una mera celebración. Brinda las herramientas necesarias para que los alumnos puedan insertarse en el más exigente mercado laboral con una amplia mirada comunicacional, explotando al máximo la creatividad. Permite tener un conocimiento teórico y práctico en la planificación, organización y puesta en marcha de eventos sociales, empresariales, culturales, de moda, etc.
Dentro de la carrera te formarás también como un wedding planner, considerando que la boda es un momento único y especial para los novios y sus invitados, logrando que la fiesta sea el reflejo de sus clientes.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Dirigido a personas de ambos sexos sin límite de edad interesadas en involucrase en el apasionante mundo de los eventos.

Te prepara para

Formar profesionales para que puedan idear, organizar, producir y desenvolverse en forma integral en los diferentes tipos de eventos.
Conocer los elementos fundamentales de la comunicación y su relación e importancia al momento de organizar un evento.
Planificar, producir y organizar un evento como acción de comunicación.
Conocer los diferentes tipos de eventos y la planificación particular de cada uno según sus características singulares (sociales, culturales, empresariales, ferias, congresos y exposiciones).
Distinguir cuales son los recursos económicos, técnicos y financieros más convenientes para llevar a cabo el evento.
Conocer el mercado actual de los eventos, tomando contacto con diferentes proveedores, conociendo los precios vigentes del mercado.
Incorporar las principales consideraciones del ceremonial y protocolo.
Brindar herramientas en profundidad para poder idear, organizar, producir y desenvolverse en la producción y puesta en escena de una boda.