Datos del curso

Precio: $3.300
Fecha de incio: 13/7/2021
Duración:

(PCC) Programa de Capacitación Continuada: Microseguros

Día de cursada Martes 13/07

Horario de cursada de 16:30 a 20 hs.

CUPO CERRADO

Lo ejercitado el año pasado sigue demostrado que el asesoramiento que prestan los Productores Asesores de Seguros es fundamental para la industria aseguradora al promover la concertación de contratos de seguros, asesorando a asegurados y asegurables, promocionar la cultura aseguradora de las distintas regiones del país.

Su protagonismo como intermediarios los convierte en referentes de la calidad en el asesoramiento al asegurado, impulsando con sus acciones la oferta de seguros para cubrir las crecientes necesidades de coberturas de riesgos en el país. Pero para prestar dicho asesoramiento de una manera eficaz se requiere de una permanente actualización de sus conocimientos que se logra a través de esta oferta de capacitación mediante un diseño y enfoque dinámico.

Preguntas

Nicolas:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de
Juan:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $3300
Matias:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Luis:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.