Instituto INSE +Info del instituto

Peinado Profesional

Título: Certificado de aprobación de PEINADO PROFESIONAL

Fecha Inicio: 1/4/2020

Duración: 4 meses

Precio: Consultar

Modalidad: presencial

Descripción

El curso te brindará los conocimientos básicos sobre la moda, el peinado, la imagen y el buen gusto a la hora de realizar un peinado, tendrás los conocimientos elementales desde la fibra capilar hasta como montar y batir un peinado. Podrás realizar, brushing, trenzas simples y complejas, ruleros, batidos, lacios y ondas, recogidos elegantes y sencillos.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Personas que amen el arte del peinado y deseen incursionar en amplio mercado que esta carrera ofrece. Ideal para personas que no tengan ningún conocimiento de peluquería, fotógrafos, maquilladores, productores de moda, modelos que deseen implementar estos conocimientos a otras disciplinas de trabajo. Los alumnos egresados podrán trabajar de manera independiente así como en salones de peinado, productora de modas, desfiles, editoriales, publicidad, cine y TV.

Te prepara para

Formar profesionales que puedan realizar hermosos peinados y desenvolverse en el mundo de la moda.