Datos del curso

Precio: $5.900
Fecha de incio: 28/6/2022
Duración:

Plataformas SaaS para PyMEs

Clase en vivo: 29/06, 18 hs. 

¿Cuánto han cambiado las herramientas para nuestra gestión en los últimos tiempos?

La evolución natural de las organizaciones ha llevado a que, cada vez más, la línea entre producto y servicio sea menos clara. De la misma forma que el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes tiene mayor importancia en el valor otorgado, los servicios que consumen las organizaciones para llevar a cabo su gestión interna y de proyectos son cada vez más complejos. Además de esto, el crecimiento tecnológico es tan rápido, que las herramientas necesitan cambiar y adaptarse a nuevas necesidades constantemente.

Las organizaciones se encuentran con dos grandes problemáticas:

  • Hay una gran incertidumbre sobre las mejores tecnologías para adoptar, y aún conociendo la apropiada, hay un sinfín de proveedores en el mercado.
  • El presupuesto y los recursos para proyectos de mejora y crecimiento en el largo plazo son escasos.

Por esta razón, decidimos desarrollar este seminario, que permitirá a líderes, gerentes y agentes de cambio aprender sobre las plataformas SaaS, que vienen a cubrir casi todas las necesidades que una organización pueda imaginarse, y que permiten trabajar con bajas inversiones iniciales.

Preguntas

Luis:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de
Gustavo:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $5900
Gabriel:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Sergio:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.