Centro de Estudios TransVivenciales +Info del instituto

PsicoBioProgramación

Título: Coach en PsicoBioProgramación

Duración: 9 meses

Precio: $15

Modalidad: distancia

Descripción

La PsicoBioProgramación es la técnica que te enseña el inconmensurable poder de tu mente y la forma en que podes usar ese poder para mejorar tu vida; reprogramando el subconsciente para hacer realidad aquellos deseos que por lejanos se consideran como imposibles.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

A todo público, a quienes deseen eliminar las autolimitaciones que frenan el éxito en cualquier área de la vida y que por lo general se transmiten cultural y familiarmente en un mundo en donde solo hay un porcentaje pequeño de personas exitosas, saludables, prósperas y felices.

Te prepara para

Este curso te enseñará a limpiar tu Subconsciente de la "Basura Mental", "fobias", "traumas" y "complejo de inferioridad" que causan la infelicidad, el Estrés y las Tensiones. Aprenderás como se "graba" un Objetivo en tu Subconsciente y el trabajo interior y personal que debes realizar para sentir un entusiasmo sincero; indispensable para lograr tus propósitos y mejorar tu calidad de vida. Y a partir de tu aprendizaje y experiencia personal, podrás guiar/enseñar felizmente a otros.
Aumentarás tu "Carisma Personal", porque la capacidad de comunicarnos correctamente es de suprema importancia para alcanzar el éxito.

Detalle

                                             Abordaje:

Módulo 1: Realidad y Energía. El poder de la mente. Improntas, Convicciones, Creencias y Opiniones. Estrategias mentales naturales. Verdad e Ilusión.

Módulo 2: PsicoBioProgramar. Reprogramar el subconsciente. La Súper Computadora Biológica. Anclajes (anclajes naturales). Sentidos. Ordenes y tipos de ordenes. Eliminar el dolor.

Módulo 3: Hemisferios cerebrales. sistema simpático y parasimpático. Estrategias mentales: eficiente perfeccionista y eficaz. Accesos: sensitivo, auditivo y visual.

Módulo 4: Uso práctico del cerebro. Ondas Alfa y beta. Anestesia psicológica. El capitán de tu alma. Quemar negruras. Biofusion de subpersonalidades.

Módulo 5: Estrategía mental amorosa empatía sonriente. Biorelajación. Biomeditación. Carpas tiburones y delfines filosofía de ganar-ganar. 3 leyes: de la cosecha, La mina de Oro ilimitada y de los cactus de Aloe.

Módulo 6: Parábola del cielo y el infierno. Parábola del sembrador. La Fórmula del éxito y La voluntad de hierro. El Network marketing. Libreta Kaizen. Las pantallas mentales.

Módulo 7: El tablero de mando de tu subconsciente. VOR. SRA. Bioenergía. Visión áurica. Los 7 estados mentales. Las 7 leyes de los anclajes. Vor plus- renacimiento (limpieza rápida).

Módulo 8: La papelera de reciclaje- Magnetoterapia. El almacén. Tarjetas de memoria. Noveno sentido. Los 7 pasillos y las 7 habitaciones. Em. Cabeza de imán. Libro de la sabiduría.

Módulo 9: Estrategia mental planificación directa. Publicidad eficaz. Empatía. Consigue lo que quieres. AutoHipnosis. Escudo magnético. Masajista. Limpieza del 9no sentido. Fusión con agua.