Instituto de Formación Argentina +Info del instituto

Responsabilidad social empresarial

Título: Experto en Responsabilidad social Empresarial

Duración: 4 meses

Precio: $500

Modalidad: distancia

Descripción

El curso de Experto, prepara a los alumnos para analizar y profundizar en el concepto y múltiples dimensiones de la Sostenibilidad y de la Responsabilidad Social Corporativa, poniendo el énfasis en la aplicabilidad de las herramientas de gestión y evaluación existentes, las políticas y estrategias implementadas a todos los niveles dentro de las organizaciones que integren la RSC, así como los mecanismos de diálogo e interactuación con los principales stakeholders o grupos de interés.

seguinos en: www.facebook.com/educacion.ifa

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Toda persona interesa, no requiere conocimientos previos.

Te prepara para

El curso se propone formar profesionales capaces de aplicar en la práctica el enfoque de la ética, la sostenibilidad y la responsabilidad social y medioambiental en los modelos de negocio y empresa existentes, además de otras organizaciones públicas y privadas, como pueden ser las entidades sin ánimo de lucro o los organismos de la administración pública.

Detalle

Al aprobar obtendra (2) certificaciones de la institución, el alumno podra optar por una certificacion de extension universitaria.