Centro de Estudios TransVivenciales +Info del instituto

Tarot Profesional Junguiano

Título: Tarotista Profesional Junguiano

Duración: 9 meses

Precio: $15

Modalidad: distancia

Descripción

El Tarot Junguiano es una Técnica de interpretación en la lectura de los Arcanos, basada en la construcción y correspondencia simbólica, que conjuga y sintetiza conocimientos de Astrología, Cábala, Mitología y Psicología Analítica. Entre las cartas y nuestros inconscientes, se establece una relación de sincronicidad, en dónde cada Arcano refleja tal como lo haría un espejo, lo que le acontece al consultante; mostrándole los caminos y las oportunidades que se van abriendo como un abanico, en el instante mismo de la lectura y el encuentro.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

A todo público, a quienes comprenden que en el Tarot no existe ni el azar, ni la suerte, ni la casualidad; tal como la vida misma, nos invita al entendimiento para enseñarnos a trascender el destino que forjamos nosotros mismos.

Te prepara para

La comprensión de la pauta de desarrollo que cada ser humano tiene en esta vida; entonces la adivinación deja de ser ese fenómeno misterioso en donde sólo es cuestión de acertar un dato específico, para convertirse en esa especie de guía de ruta que nos acompaña en el viaje interior en el cual todos estamos embarcados.

Detalle

                                               Programación: 

Módulo 1: Astrología

Módulo 2: Psicología

Módulo 3: Pensamiento Junguiano

Módulo 4: Kabala Hebrea

Módulo 5: Tarot

Módulo 6: Tarot

Módulo 7: Interpretaciones y Tarot

Módulo 8: Lecturas de Tarot

Módulo 9: Trabajo Vivencial Final

EL COMPLETISIMO CURSO INCLUYE: 31 Teóricos + 22 Trabajos Prácticos  + 18 libros en pdf + programa de lectura de tarot para Pc + 18 mazos de cartas distintas + 12 links de películas para ver. NO HAY OTRO IGUAL!