Amateurs, personas que quieren cuidar su salud, personas que tienen que cambias sus habitos alimenticios por alguna enfermedad.
Detalle
Este es un curso en el que se aprenden a realizar todo tipo de pastelería sín azúcar y con buen sabor. El programa empieza con cosas básicas y va avanzando en complejidad con el paso de las clases, ya que siempre hay que empezar por las bases para poder luego entender y realizar correctamente preparaciones más complejas.
Si bien los cursos están armados, se puede adaptar a las curiosidades y necesidades de cada uno, ya que al ser clases a domicilio, son personalizadas.
Las clases comienzan cuando lo solicitan y hay una amplia disponibilidad horaria (mañana / tarde temprano / tarde noche).Tienen una duración de 3hs. Zona de cobertura Capital Federal, consultar por Gran Buenos Aires.
Desde la primer clase el alumno cocina a la par del profesor.
Se puede cursar una o dos veces a la semana, sugerimos cursarlo de una clase por semana para que el alumno tenga tiempo de practicar y así preguntar todas las dudas y repasar alguna técnica que no haya salido en la siguiente clase.
Los ingredientes los provee el alumno, algunas cosas las proveemos nosotros, ya sea porque son difíciles de conseguir o bien porque se consiguen en lugares muy especializados.
En cuanto a los utensilios, el profesor lleva sus espátulas, cuchillos, si se necesitase para la clase, así como puede proveer algun material descartable, pero apuntamos a resolver las necesidades con los elementos que uno encontraría en una casa, para adaptar a la vida cotidiana los preparados y demostrar que no hace falta tener hasta la mas mínima herramienta para lograr excelentes resultados.